Carabineros del Belloto

Fotos , Noticias , Radio

Carabineros del Belloto

Publicado el 3 agosto, 2017 0
Comparte con Amigos Ahora..

Carabineros del Belloto Salva a Niña del Hogar Anita Cruchaga del Sename (Servicio Nacional de Menores). ubicado en Quebrada oriente N° 1049 Belloto Sur, después de un llamado oportuno, y la concurrencia inmediata de estos Funcionarios;de haberse lanzado desde la techumbre de dicho hogar que la cobijaba ya que esta se encontraba totalmente descontrolada y fuera de sus cabales siendo rescatada a tiempo de la siguiente forma: orientada Psicológicamente y protegida en forma Física por los funcionarios de Carabineros de la Comisaria del Belloto Centro por el Cabo primero Oscar Silva Sánchez y el Sargento Segundo Patricio Castillo Pimienta.
Lo cual arrojo el siguiente resultado el Carabinero Cabo Primero Oscar Silva Sanchez se precipitó al Vacío desde el Techo al Ceder este resultando con Lesiones a Raíz de la Caída, resultando con  Contusión Lumbar y Esguinse en el dedo de la mano izquierda de caracter leve, teniendo que tomar 10 días de licencia por este procedimiento.
La Niña Afortunadamente No sufrió Ninguna  Lesión saliendo Sana y Salva de su Situación que la aquejaba Gracias a la Pericia de estos Funcionarios de Carabineros que Cumplieron el cometido de salvar la vida de esta Joven.

 

 

 

Comments

comentar

Tags:

Deja un comentario